viernes, mayo 08, 2015

36 Cartas...

(Post guardado hace unas semanas sin publicar)
36 Años ya... Hoy en mi familia me celebraron un año mas, un cumpleaños que cambia totalmente mi visión sobre donde estoy y quiero ir, han sido cerca de 5 años desde que comencé a recorrer un camino muy distinto al común de las personas, un camino de aprender y de aclarar que cosas son realmente importantes en mi vida personal, separo lo de vida personal de lo profesional o laboral ya que esos temas los tengo muy claros. Bueno, todo partió cuando una pequeñita llego a mi puerta y decidió quedarse junto a mi para iniciar su nueva vida y etapa de adolescencia, cuando ella llego todo fue un caos, un hermoso caos que termino hace unos meses cuando decidió que era tiempo de cambiar e ir por otro camino.
Fueron tiempos muy difíciles, no sabia que hacer, no sabia que enseñarle ni como menos cuidarla, pero en ese tiempo aparecieron en nuestra vidas personas que con sus diferentes cualidades fueron ayudando en ese proceso, debo confesar que de haber sido distinto todo no estaría en estos momentos escribiendo esto, pero las cosas pasan por algo y aceptarlas como son es parte de la madurez adquirida. Cuesta explicar muchas cosas, pero básicamente solo quiero saber es si este invierno sera otro mas, tan frió como los años anteriores...


No hay comentarios.: