martes, febrero 02, 2016

Pasan los dias y contando

Extraña sensacion de 'que paso aqui?' Que fue ese torbellino que me revolvio internamente, no lo se, fueron solo dias y los seguire contando, claro, hacia atras fueron años de esperar una situacion como esta, al fin habia motivos para decir ok, esto vale la pena, pero todo pasa por alguna razon. 

Habia encontrado algo que estaba perdido u oculto y que reaparecio, muy dentro de mi habia esa emocion, sensacion, juego, amor, aventura y ganas de despertar dia a dia viendo como todo era nuevo y como dia a dia se fortalecia. 
Cuando todo parecia estar bien aparecen los problemas, no se donde ni se porque algunas cosas siempre por pequeñas que sean tienden a agrandarse o a exagerarse y terminan destruyendo todo como si se tratase de una pequeña bola de nieve que cae desde la cima de una montaña.

Otra vez a retomar el rumbo y cambiar los planes, aunque quizas el plan ya estaba trazado y solo debia darme cuenta con las señales cual era el que habias elegido para mi. 

Gran hermano...Tienes una forma muy especial de mostrarme cuando algo es verdadero y algo no lo es pero a veces quisiera por una vez me la hicieras facil...se que no lo haras ya que por lo que veo tienes planes o un plan mejor para mi.

Lo que no comprendo aun es porque pones en mi camino a algunas personas, y para ellas es tan facil dejarme ir y para mi no lo es, crei esta vez que al fin habia encontrado lo mio, quizas confie, quizas ame, quizas asi debia ser y quizas aun deba seguir esperando....

O quizas...podrias darme una señal, esta bien?

No hay comentarios.: